El único lugar que no debe dejar de visitar cuando este en Perú es la ciudad perdida de los Incas, algunos turistas extranjeros eligen la ciudad del Cusco no precisamente para conocer los centros arqueológicos reconocidos a nivel mundial, sino como un destino para ver ese majestuoso lugar turístico que es el Machu Picchu.
Cuzco, el corazón del Imperio Inca le mostrará una variedad de lugares turísticos entre otras debe darse especial atención a la fortaleza de Sacsayhuaman, que sirve como escenario principal para la celebración anual del Inti Raymi o Fiesta del Sol.
El mercado de Pisac le permitirá echar un vistazo así como también le dará la oportunidad de probar la comida local y admirar las artesanías del lugar tales como textiles y cerámicas,la cocina andina, se calienta en horno de leña, usados en una gran variedad de platos como la humita, el tamal, adobo, olluco con carne entre otros platos.
Termine su recorrido visitando una de las nuevas maravillas del mundo, la ciudadela de Machu Picchu. Esta maravillosa ciudad fue hecha en su totalidad de piedras talladas.

1 comentarios:
me muero por ir a cuzco...ya pronto ire a concer a esta gran maravilla
Publicar un comentario